Centros de ayuda no oficiales en otros idiomas: Ayuda en Español / Centro de ayuda: Inventarios del catálogo

Petición de Cambio un Inventario

Si usted nota que la información esta incorrecta en un inventario de un artículo del catálogo, la manera de corregirlo es:P> Complete una petición del cambio de inventario

Usted debe someter solamente una petición del cambio de inventario basada en un inventario de un sistema que usted tiene físicamente en su posesión. Las peticiones del cambio de inventario basadas en exploraciones promocionales de material/images y/o de la instrucción no serán aprobadas.

Cómo someter una petición:
Hay 3 tipos de peticiones que usted puede someter:
  • Agregar - agregue el nuevo artículo al inventario.
  • Cancelacion - suprima un artículo existente del inventario.
  • Cambiar - cualidades del cambio de un artículo existente en el inventario (artículo del cambio, color, cantidad o bandera adicional).
Lo que sigue es una explicación de cómo completar la forma de la petición del cambio de inventario ::
  • Accion - A (Agregar) or C (Cambio) o D (Cancelar)
  • Identificación del artículo de Inv - identificación del artículo del inventario del artículo a cambiar o a suprimir. Descubra esta identificación chascando en el acoplamiento "las identificaciones del artículo de la demostración" en el fondo de cada pantalla del inventario o chascando en el acoplamiento de "Inv" al lado del nombre del artículo del inventario usted está realizando cambios en al paso 2 de la forma de la petición del cambio de inventario.
  • En agregar - todos los campos se requieren excepto la identificación de Inv del artículo. Deje el espacio en blanco de la identificación de Inv del artículo. La identificación del color se requiere para las piezas y el engranaje solamente; si no deje el espacio en blanco de la identificación del color.
  • En cancelacion - incorpore la identificación de Inv del artículo y deje el espacio en blanco del resto.
  • En cambio - incorpore la identificación de Inv del artículo y los nuevos valores en los campos que usted desea cambiar. Campos de la licencia que usted no desea cambiar el espacio en blanco.
La Petición Genera se pone en el Foro De la Discusión:
Un nuevo poste del foro de la discusión se genera en el grupo de las peticionesde los inventarios del foro de la discusión para cada petición que usted somete. Éste debe alertar otras de la petición de modo que puedan comentar respecto a ella.
Estado De la Petición:
Una vez que usted sometiera una petición, es revisión pendiente y (aprobación o rechazamiento) de un administrador. En el fondode la página de la petición del cambio de inventario, usted puede opinar o suprimir sus peticiones. Cada petición tiene un estado:
  • (Pendiente) - la petición es aprobación pendiente del administrador.
  • (Completo) - se ha terminado la petición y se ha puesto al día el inventario.
  • (Rechazado) - se ha negado la petición.
La fijación comenta respecto a peticiones:
Usted puede también fijar comentarios adicionales sobre cada petición. Aparecerán en el poste del foro de la discusión generado por la petición. Debajo de columna "contestaron" en lista de peticiones, una cuenta de las contestaciones fijada para esa petición se demuestra. Chasque encendido () el icono para visión el hilo de rosca del mensaje de la petición en el foro de la discusión.
Gestión de error:
  • Usted no puede agregar un artículo a un inventario si el mismo artículo con el mismo color, cantidad y bandera adicional está ya en el inventario.
  • Usted no puede suprimir un artículo de un inventario si el mismo artículo con el mismo color, cantidad y bandera adicional que usted especificó para suprimir no está en el inventario.
  • Usted no puede someter una petición de agregar o de suprimir exactamente la misma información que una petición sometida en estado pendiente.
  • Usted no puede agregar los artículos a un inventario que son obsoletos marcado en el catálogo o haber sido aprobado todavía.
Peticiones Sometidas De Filtración:
Usted puede también seleccionar si usted desea ver las peticiones sometidas por usted o por cada uno y también filtrarse por estado de la petición llendo a esta pagina .