Centros de ayuda no oficiales en otros idiomas: Ayuda en Español / Centro de ayuda: Inventarios del catálogo

Exactitud que confirma los inventarios del sistema

No está garantizado que un inventario de un sistema en BrickLink es el 100% correcto después de que sea aprobado porque noone posee cada sistema lanzado siempre. Para conseguir tan cerca como sea posible a alcanzar la exactitud 100% de un inventario del sistema, BrickLink tiene un procedimiento de la verificación donde los miembros pueden confirmar exactitud de un inventario del sistema.
Quién puede confirmar exactitud de un inventario del sistema
Para poder verificar un inventario del sistema, usted debe ser un verificador registrado de los inventarios.
Cómo hacer un verificador de los inventarios
El estado del verificador de los inventarios es concedido por un administrador de los inventarios a los que primero sometan un número más grande de inventarios correctos a BrickLink y/o divulguen un número más grande de correcciones correctas a los errores en inventarios existentes por su requerimiento. Para ganar un estado de un verificador de los inventarios, envíe por favor un E-mail inv@bricklink.com. La lista de todos los verificadores de los inventarios se puede considerar en en esta pagina. El estado de un verificador de los inventarios se puede quitar de un miembro por un administrador si los errores excesivos se encuentran en varios inventarios después del miembro confirmaron su exactitud.
Cómo confirmar exactitud de un inventario del sistema
Chasque encendido un acoplamiento en el fondo de una página del inventario del sistema para ir a una página donde usted puede confirmar exactitud de ese inventario. Hay algunas medidas que necesitan ser tomadas antes de que usted pueda confirmar exactitud de un sistema:
  1. Usted debe ser un verificador registrado de los inventarios.
  2. Si usted encontró cualesquiera errores en el inventario del sistema, sométalos por favor a la forma de la petición del cambio .
  3. Espere las correcciones en el paso 4 (si cualquiera) que se terminará por un administrador de los inventarios.
  4. Cuando todo está correcto al mejor de su conocimiento, confirme la exactitud de este inventario chascando "confirman exactitud el botón de este inventario" en la página de la confirmación del inventario. Su username demostrará en el fondo de la página del inventario del sistema que indica que usted confirmó la exactitud del sistema.
  5. Una vez que usted haya confirmado la exactitud de este sistema, no puede ser quitada.
Cómo saber que la exactitud de un inventario del sistema se ha confirmado
En el fondo de la página para cualquier inventario determinado dado debajo del crédito de quién proveió el inventario en el catálogo, los usernames de la exactitud de los miembros (si cualquiera) que confirmó de eso fijaron la demostración junto con las fechas en que se han sometido las confirmaciones.
Otras reglas y pautas
  1. Solamente los inventarios fijados pueden ser confirmados (no los inventarios del minifig, los etc.)
  2. Usted no puede confirmar exactitud de un inventario del sistema que usted dio al catálogo en el primer lugar.
  3. Puede haber en la mayoría 3 verificadores para cada inventario del sistema. Las verificaciones múltiples de diversos miembros se animan altamente.