Centros de ayuda no oficiales en otros idiomas: Ayuda en Español / Centro de ayuda: Pedidos

Estado de la Orden

El curso de la vida de una transacción es definido por su estado. Los vendedores tienen la opción de cambiar el estado de sus órdenes recibidas. Cuando se pone una orden, el estado de esa orden se fija como "Pending" (Pendiente). Los compradores tienen la opción de fijar una orden como "Completed" (Completada) en seguida que reciban sus artículos. Abajo contornea cada estado que una orden puede tener:

 Estado  Descripión   Añadir   X 
 Pending (Pendiente) La orden es sometida, todavía no reconocida por el vendedor.
 Processing (Procesando) La orden ha sido reconocida por el vendedor pero todavía no está lista ser facturada.
 Ready (Lista) La orden es concluida, los artículos en la orden son verificados, el coste de envío o cualquier coste adicional son agregados, el paquete es listo. El vendedor debe mandar una Factura al comprador después de que hayan fijado este estado.
 Paid (Pagada) El pago fue recibido.
 Updated (Actualizada) Cuando un cliente agrega a una orden existente, el estado para esa orden será cambiado a ésto y la fecha de la orden será cambiada a la fecha actual. Los vendedores no pueden cambiar el estado a Updated, este estado se asigna solamente cuando se ha agregado a una orden.
 Packed (Empaqueada) Se ha sellado pero todavía no se ha enviado el paquete.
 Shipped (Enviada) El paquete es enviado, todavía no recibido por el comprador. El vendedor debe enviar un correo de Gracias al comprador alertándolo que se ha enviado la orden y opcionalmente agradecerlo por su negocio después de que fije este estado.
 Completed  (Completada) El paquete es recibido, la orden es completada. El comprador debe emitir un Voto al vendedor en este tiempo.
 OCR  Petición de Cancelar la Orden iniciada para esta orden.
 NPB  Alerta que el Comprador no Paga iniciada para esta orden.
 NPX  Alerta que el Comprador no Paga iniciada para esta orden. El comprador desea Cancelar y aceptar pena.
 NSS  Alerta que el Vendedor no Envía iniciada para esta orden.
 Cancelled  La orden es Cancelada.

 permite el agregar a una orden existente si hay una orden o más sometida en esa tienda en ese estado del mismo comprador.
 El comprador no puede someter más órdenes o no agregar a las órdenes existentes en la tienda del vendedor mientras tiene 1 orden o más en esa tienda con este estado.

Se incluye en cada orden la fecha que el estado cambió por último. Esta fecha esta fijada a la fecha actual siempre que el estado de la orden sea puesto al día por el comprador, el vendedor, o el sistema. Esta fecha se puede usar para no perder información de fechas de envío, fechas cuando NPB fue iniciado, etc.

Una vez que una orden haya estado marcada Completada, no puede cambiar el estado de la página de órdenes puestas ni órdenes recibidas. Necesita hacer clic en My Note on Order / Edit Order icon (Mi Nota sobre la Orden / Incono de Corregir la Orden) (que primero tiene que permitir en su ajustes de órdenes puestas o ajustes de órdenes recibidas). Desde esa página puede cambiar el estado hasta 1 semana del cambio más último del estado de la orden y también corregir los otros detalles de la transacción.