Centros de ayuda no oficiales en otros idiomas: Ayuda en Español / Centro de ayuda: Lista de artículos deseados

Dividir un Sistema a mi Lista de Deseados

Si usted desea agregar piezas individuales que forman un sistema en su lista de deseados entonces puede dividir el sistema a su lista de deseados si el sistema ha sido inventariado. Los inventarios de sistemas que contienen la información sobre qué minifiguras y piezas consisten en un sistema permite que un miembro teclee un número del sistema en esta pantalla y se da una lista editable de las piezas que ese sistema contiene listo a ser encargados a la lista de deseados del miembro. Lo que sigue es una explicación de todas las opciones disponibles en esta función:

Cómo Trabaja

Teclear el número del sistema junto con la otra información opcional y hacer clic en el botón submit. Le llevará a una pantalla del editar que muestra todas las piezas y minifiguras en ese sistema. Todos los artículos se puede editar o quitar de esta encarga. Después de que usted haya editado todos los artículos en esa encarga, hacer clic en el botón submit y les llevará sus artículos a la pantalla de la verificación listos a ser encargados a su lista de deseados.

Número del Sistema - Teclear el número de serie del sistema, siempre (con pocas excepciones) está escrito en alguna parte en la caja y en el manual de instrucciones.

Cantidad - Teclear el número de los sistemas que está dividiendo. La pantalla del editar prellenará la caja de la cantidad deseada (si seleccionó la opción de "set my minimum desired qty for each item to qty of items in inventory") para cada artículo en ese sistema con la información sobre cuántas de esa pieza están en ese sistema del inventario del sistema del catálogo. El teclear una cantidad más alto de 1 multiplicará las cantidades de los artículos por ese número.

Minifiguras Enteras o Piezas de Minifiguras - Seleccionar minifiguras enteras le dará todas las piezas en ese sistema y las minifiguras enteras. Seleccionar piezas de la minifigura tomará la información de qué piezas forman las minifiguras en ese sistema y agregará esas piezas a las piezas que están en ese sistema. En caso de que no haya información disponible sobre qué piezas forman una minifigura en ese sistema, esa entrada de la minifigura permanecerá en su totalidad y puede suprimirla de esa encarga si quiere.

Precio del Defecto y Condición - Seleccionar la condición y todos los artículos en la pantalla del editar tendrá esa condición prellenada. Seleccionar una de 3 opciones que prellenará la caja del precio para ese artículo con un precio medio de la guía del precio, los últimos 6 meses de ventas o el inventario actual dependiendo de la condición que seleccionó. Si la información de tasación no está disponible, la caja del precio para ese artículo será vacía. Usted también puede ver la guía completa del precio por cada artículo para ese artículo en la pantalla del editar.

Esté por favor consciente que la información de qué piezas en qué colores y qué minifiguras forman cierto sistema en tiene ser entrado en la base de datos del catálogo antes de que pueda ser utilizada por el vendedor en esta funcionalidad. El inventariar los sistemas y las minifiguras es un esfuerzo de la comunidad a que usted también puede contribuir. Para más información sobre eso, visitar por favor esta página.