Centros de ayuda no oficiales en otros idiomas: Ayuda en Español / Centro de ayuda: Tutorial para nuevos usuarios

Cómo añado artículos a mi carro de compras

Hay varios tipos de artículos en venta; y cada uno tiene sus atributos. En esta página se muestran detalladamente todos y cada uno de estos artículos, así como la manera de comprarlos.
Para una visión general de como comprar, de una tienda y de sus secciones, así como de las instrucciónes para revisar y validar un pedido, visita por favor: Cómo comprar
Artículo usual

Este tipo de articulos son los más corrientes en BrickLink. En el ejemplo de la imagen vemos que la cantidad disponible para este artículo es de 150. Por otro lado, 1 artículo de este tipo cuesta $0,30.
Para añadir un artículo al carro de la compra, introducimos la cantidad deseada y hacemos clic en el enlace "Add Selected Items to Shopping Cart" (añadir los artículos seleccionados al carro de la compra) (al final de la página) o simplemente pulsamos la tecla Enter.

Lote a Granel

Los lotes a granel se identifican por tener una (x{cantidad}) al ladeo de la cantidad disponible a la venta. Ese número entre paréntesis indica la cantidad a granel, lo que quiere decir que el vendedor requiere que compremos dicho artículo en múltiplos de esa número.
En el ejemplo de la imagen, el lote a granel es de 50, por lo que podremos comprar 50 o 100 unidades de este artículo pero no 13, 25, etc. En caso de que la cantidad disponible sea menor que la cantidad a granel -por ejemplo, 20 (x50)- podríamos comprar el resto del lote como si el lote a granel fuera igual a la cantidad disponible.

Artículos a la venta con precio en función de la cantidad

En el artículo de la imagen, que está a la venta, se muestra el precio original tachado y en gris y por otro lado el precio actual. Esto indica que el artículo está rebajado.
Por otro lado, el vendedor ha puesto descuentos adicionales si la cantidad que pedimos es igual o superior a x. Por ejemplo, comprar 1 artículo nos saldría por $0,11; pero si compramos 20 artículos nos saldría cada uno por $0,1055 y Así sucesivamente.

Super Lote

Un super lote está compuesto por 2 o más artículos agrupados, que tienen la opción de comprarse juntos. En el ejemplo de la imagen vemos un artículo individual que está agrupado en un super lote. Para ver todos los artículos incluidos en ese superlote pulsamos el boton "View Super Lot".

Si por ejemplo compramos una cantidad igual a 1 del superlote, estaremos comprando uno de cada los artículos de los cuales está compuesto; así que para el ejemplo de la imagen estaremos comprando un White Window 1 x 2 x 2 Plane y un Trans-Black glass for Window 1 x 2 x 2 Plane. En el carro de la compra aparecerán como dos artículos. Y si por ejemplo compramos una cantidad 3 del super lote, estaremos comprando 3 ventanas y 3 cristales (6 artículos en total.